Home / Actualidad / El Ministro de Cultura, D. José Ignacio Wert, recibe a la Fundación Primitivo Lázaro

El Ministro de Cultura, D. José Ignacio Wert, se reunió el pasado mes de noviembre de 2014 con miembros de la fundación para interesarse por la labor que desarrollan través de grandes producciones, como El Fantasma de la Ópera y Los Miserables; pero de manera más concreta elogió el proyecto de educativo en el colaboran el Liceo de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro.

Hay que destacar el interés mostrado desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por las iniciativas culturas y de promoción de la música que están desarrollando de manera conjunta ambas instituciones

Reunión del Ministro de Cultura, D. José Ignacio Wert, con responsables de la Fundación Primitivo Lázaro. Foto: Huelvaya.es

Fotografía: Momentos de la reunión mantenida por los representantes de la Fundación con el Ministro de Cultura, D. José Ignacio Wert, y su equipo. Autor: Huelvaya.es

MAS INFORMACIÓN