Rhapsody en blue, concierto sinfónico único en el Teatro Calderón de Madrid

Home / Actualidad / Rhapsody en blue, concierto sinfónico único en el Teatro Calderón de Madrid

El próximo lunes 17 de julio, los clubes Rotarios de Madrid conmemoran con un concierto único el centenario de la Fundación Rotaria Internacional. El concierto será un show al estilo de los años 20 en el que un maestro de ceremonias nos guiará por las composiciones del maestro Gershwin, en el que no faltarán sus más famosas composiciones ‘Summertime’ y Rhapsody in blue’. El concierto, creado especialmente para la ocasión y al más puro estilo neoyorquino, estará interpretado por la orquesta sinfónica del Liceo de Moguer con más de 60 músicos , dirigida por Iván  Macías. Pondrán voz a este concierto único dos de las voces más reconocidas del género musical de nuestro país, a saber, Talía del Val y Virginia Carmona, que han formado parte de musicales tales como ‘Los Miserables’, ‘Mamma Mia’, ‘La Bella y la Bestia’ etc.

Más Información pinchando aquí