Los Miserables, en concierto. Casa Colón (Huelva)

Home / Conciertos y Musicales / Los Miserables, en concierto. Casa Colón (Huelva)

Fotografías de la representación el 21 y 22 de diciembre de 2015 de "Los Miserables, en concierto" en la Casa Colón de Huelva.

El Liceo de la Música de Moguer, con la  colaboración de la Fundación Primitivo Lázaro, puso en marcha en el año 2013 el espectáculo “Los Miserables en concierto”, basado en la famosa novela homónimo de Víctor Hugo.Ambientado en Francia durante la rebelión de junio de 1832, Los Miserables en concierto cuenta la historia de Juan Veljean, un ex convicto en busca de redención tras estar en prisión por robar pan para alimentar a su sobrino. Tras los intentos fallidos por encontrar un trabajo honrado Valjean decide romper su libertad condicional e iniciar una nueva vida bajo una identidad falsa, siempre perseguido por implacable inspector Javert. Su historia se entrecruza con la de Fantine, una madre soltera que cae poco a poco en la misera para alimentar a su única hija Cosette.

Los Miserables, en concierto. Casa Colón (Huelva)