Home / Fundación

Carta del Director

Bienvenidos a la página web de la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro. Nuestro principal objetivo es difundir y promocionar la obra musical de Don Primitivo Lázaro Martínez. Pero también, contribuir a través de las actividades que desarrollamos a la difusión y promoción de la música y la cultura musical siempre vinculados a proyectos educativos ya que es ahí donde radica el futuro de la música, en la formación de las futuras generaciones de artistas, tal y como me inculcó el propio Primitivo quien desde mi infancia apoyó mi educación musical brindándome su consejos y su experiencia.

La Fundación tiene el propósito de ser una entidad activa, plural y cercana. Es por ello que elaboramos una agenda cultural que se define por su diversidad, abarcando conciertos de música clásica, espectáculos sinfónicos, musicales, talleres formativos y cursos.

Tenemos nuestra sede en Huelva, por lo que hemos establecido acuerdos con diversas instituciones onubenses para el desarrollo de nuestras acciones, destacando nuestra permanente colaboración con el Liceo de la Música de Moguer.

Aprovechamos la oportunidad que nos ofrece este medio digital para acercar al público quiénes somos, qué actividades desarrollamos desde la Fundación y por qué lo realizamos.

Somos una fundación joven que inicia su andadura convencidos de que todo lo que la música puede aportar a la sociedad. Estamos comprometidos con la música, comprometidos con hacer llegar lo mejor de ésta a la sociedad.

Iván Macías, Presidente de la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro

El Fantasma de la Ópera. Fotografía: Julián Ro Di Fotografia.