Pablo Martínez Canosa

Home / Pablo Martínez Canosa

Titulado Superior piano por el Conservatorio Superior de Sevilla y postgraduado por la Universidad Chopin de Varsovia es actualmente jefe de estudios del Liceo Municipal de la Música Moguer y Secretario de la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro.

Durante su periodo formativo recibe clases de importantes pianistas del panorama nacional e internacional como Adela Barranco, Ana Guijarro, Fernando Puchol, Irina Zaritzkaya, Galina Egyazarova, Claudio Martínez y Josep Colom entre otros.Pablo Martínez

Tras concluir su curso de postgrado en la Universidad Chopin de Varsovia se centra en el proceso de creación del Liceo de Moguer junto con Iván Macías, proyecto cuya trayectoria ha tenido gran repercusión por los logros académicos conseguidos tanto a nivel educativo como artístico. Paralelamente al proyecto del Liceo ha ido desarrollando otros proyectos como la gestión de las escuelas Municipales de Lepe y San Juan del Puerto.

Cabe destacar también la labor de productor y gestor de espectáculos de reconocido prestigio nacional con el Festival “Sinphónicos” por el que pasaron artistas de la talla de Raphael, Paloma San Basilio, Ana Torroja, Tributo a Queen con el grupo “Dios salve a la Reina”, etc. Dentro del mundo de los musicales se ha encargado de la coproducción de musicales en formato sinfónico de concierto como Los Miserables y el Fantasma de la Ópera.

En la actualidad está centrado en la actividad educativa, gestión de escuelas de música y en la continua producción de espectáculos de gran formato