El Fantasma de la Ópera, en concierto

Home / Proyectos / Musicales / El Fantasma de la Ópera, en concierto
El Fantasma de la Ópera, en concierto. FMPL
El espectáculo sinfónico El Fantasma de la Ópera ha sido producido por el Liceo de la Música de Moguer con la colaboración de la Fundación Primitivo Lázaro, adaptando la obra de Andrew Lloyd Webber para hacer de ella una versión sinfónica.

En esta producción participaron más de 150 personas, pertenecientes a la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer. La obra contó con un elenco artístico y un equipo técnico de gran nivel: la coreógrafa y profesora de baile en el Liceo, Virginia López, el ingeniero de sonido Miguel Ángel García, el responsable de teclados José Antonio Márquez, y el iluminador Valentín Álvarez. Todos ellos bajo la dirección de Iván Macías y la producción artística de Pablo Martínez.

Entre los galardones recibidos, El Fantasma de la Ópera, en concierto ha sido pre-nominado como Mejor Evento Teatral en los premios del público “Broadway World” en Madrid.

Pre-estrenado en Fibes-Sevilla el 12 de octubre de 2014, El Fantasma de la Ópera, en concierto se estrenó en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid los días 18 al 23 de agosto de 2015 con un éxito de público. A partir de este momento esta producción ha estado de gira por toda España, superando la treintena de representaciones y destacando su representación en Starlite Marbella 2016.

Más información:

El fantasma de la Ópera, en concierto